La integrante de "Tierra Brava" sembró la curiosidad en redes tras subir varios registros junto a un misterioso hombre, con quien evidenció tener una relación cercana y cariñosa.

Daniela Aránguiz sembró la curiosidad entre sus seguidores tras subir una serie de historias a su perfil de Instagram, en las que se le ve muy cercana a un misterioso hombre, quien no es Luis Mateucci.

De hecho, en los videos compartidos en su red social, Aránguiz se toma de la mano con el sujeto e intercambian más de un par de besos en mejillas y manos.

“El Jose es el mejor de los mejores”, manifiesta la participante de Tierra Brava en los registros, asegurando que el hombre la había pasado a buscar en “un autón”.

Daniela Aránguiz siembra el misterio tras historias junto a hombre

“¿Con quién me junté a almorzar hoy día?”, dice después Daniela, para mostrar que se había reunido con “Jose” para salir a comer.

Sin embargo, no se trata de lo que todos podrían imaginar. El sujeto que acompaña a Aránguiz en sus historias de Instagram es uno de sus amigos. Más específicamente, se trata de su dentista.

Aquello se aclara en los mismos videos, pues para el final de la serie de historias compartidas, puede verse a la exchica Mekano recostada en una silla en una consulta, recibiendo un tratamiento dental de parte de “Jose”.

“No podíamos sólo ir a almorzar”, dice “Dani” en la grabación. La personalidad televisiva explica, también, que su sesión dental se trata de “una atención exclusiva” pues el odontólogo está de vacaciones, e hizo la excepción por su amiga.

Lo traje engañado. Primero lo tienen que invitar a almorzar, ahí se lo engrupen un rato y después ‘ay amigo…’, no, mentira (risas)“, finalizó Aránguiz.