El animador reveló en La Divina Comida parte de lo que fue su relación con Bolocco en los 90. Fue criticado por la biógrafa de la exMiss Universo.

Kike Morandé estuvo invitado al pasado capítulo de La Divina Comida, en donde relató diversos pasajes de su vida ligada a la TV. En el capítulo también habló de su relación con Cecilia Bolocco en los 90.

De acuerdo a lo que replicó La Cuarta, el animador incluso se mostró algo arrepentido por lo que ocurrió con la exMiss Universo, cuando ambos compartían la animación de Viva El Lunes.

“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, indicó.

“Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, agregó en aquella conversación.

Lo cierto es que los dichos del exanimador de Mega fueron replicados por Laura Landaeta, periodista y biógrafa de Bolocco.

Kike Morandé y Cecilia Bolocco

En conversación con el programa Que te lo digo, Landaeta se mostró bastante crítica respecto a los comentarios de Morandé.

“A mí me llama la atención que el Kike hay dicho que para él fue un error, porque perdieron una amistad”, aseveró.

“Ellos jamás tuvieron una amistad, desde el comienza fue ese coqueteo con una tensión sexual que hay como antes de que pase algo, y ya después era un coqueteo cómplice de una pareja. Cecilia Bolocco estaba sola, él Kike no”, agregó.

“Ahora él cambia su discurso y sale en esta parada como se arrepentimiento, pero ustedes deben recordar cómo era Kike Morandé (…) En cuanto a la relación de Cecilia con Kike, Laura precisó que “yo creo que ella sí estaba muy enamorada de Kike, porque en el fondo la única que tenía algo que perder era ella”, siguió.

Sin ir mś lejos, la periodista reveló que tuvo un encontrón con Kike Morandé durante una gira de la Teletón, años atrás.

“Es irrepetible, pero hablaba de las relaciones sexuales a que él le gustaban. Yo lo encaré y le dije que era un poco hombre, y desde ahí nunca más he vuelto a conversar con él. No tengo ganas yo ni creo que él tampoco”, concluyó.