Integrantes del matinal de TVN revelaron una anécdota que se dio entre Yamila y Alejandro Sanz en el marco de la 63° edición del Festival de Viña del Mar.

Durante esta mañana en Buenos días a todos, Eduardo Fuentes y Kevin Felgueras desclasificaron una historia que surgió en el marco del Festival de Viña del Mar, y que tiene como protagonistas a Yamila Reyna y a Alejandro Sanz.

Como se había informado y era de esperarse, este lunes, María Luisa Godoy retomó su puesto en el matinal de TVN, por lo que sus colegas la pusieron al día respecto a las anécdotas ocurridas mientras la animadora se encontraba en Viña.

“Yamila Reyna simpática, dejó loco a Alejandro Sanz, ¿sabías tú?, ¡te perdiste esa historia!, ¿la podemos contar?“, lanzó Eduardo Fuentes, a lo que Kevin Felgueras respondió “Hay pantallazos de WhatsApp”.

BDAT expone historia entre Alejandro Sanz y Yamila Reyna

Tras dudar sobre si contaban la situación o no, Fuentes terminó relatándola de todas maneras. “Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos, porque Kika Silva tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro en Chile”, introdujo el periodista.

“Alejandro invitó a amigos en Chile a una cena en su casa en Santiago. Después de su presentación, él hizo una cena en la casa que arrendó acá en Santiago. La cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él“, continuó el comunicador.

“Alejandro le escribe a su amigo ‘oye, hay una chiquilla muy guapa, estoy viendo la televisión’ y no sé qué. Le manda foto, un pantallazo, y sale ahí Yamila“, dijo Eduardo, imitando a la argentina con una pose simulando una foto.

“‘Estaba viendo la televisión y bueno, esta chica es simpática, qué graciosa es, si quiere venir a la cena con Kika, que venga"”, añadió el conductor imitando el acento español del cantante.

“Entonces, cundió el pánico. Corrían en círculos. Yamila dijo ‘no lo puedo creer, muéstrame un pantallazo de la conversación’, y le mostraron la conversación, y se paró y empezó ‘No, yo tengo que ir"”, siguió relatando Fuentes.

“Y al final no fueron, porque era un día miércoles que había Viña del Mar” finalizó Eduardo. “Ese día estaba Anitta en Viña del Mar y la Kika tenía que ir (…). Mira, todos le dijeron a Yamila ‘anda sola’, y Yamila no quiso ir. Se perdió a Alejandro Sanz“, finalizó Felgueras.