El actor se retiró en 2001 luego de su última participación en la teleserie "A la suerte de la olla". Ahora regresó para apoyar a su amiga Paulina Nin.

La noche de este domingo Top Chef VIP definió a un nuevo eliminado en su competencia culinaria, todo esto luego de una actividad de cocina en parejas, donde los participantes debían invitar a amigos a cocinar con ellos.

De esta manera, Paulina Nin llevó al retirado actor Marko Fabjanovic, recordado por su participación en el sketch “Los Cárcamos” en el extinto programa Venga Conmigo.

El actor se hizo conocido en la década de los 90’s por interpretar al vendedor del gas de la sección, el cual siempre hacía insinuaba sus músculos.

Esto mismo le dio el nombre del “cabeza de músculo” en la teleserie “Playa Salvaje” donde interpretó al surfista Sebastián Aguirre.

El intérprete se retiró hace 22 años luego de su participación en la teleserie “A la suerte de la olla”.

Desde entonces se dedica al entrenamiento físico y a ser personal trainer certificado en PNL (programación neurolingüística), una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, según consigna Página 7.

Sumado a ello, también realiza charlas motivacionales sobre la vida, la salud y el deporte, de acuerdo a Meganoticias. Sobre su decisión de trabajar en ello, aseguró que nació dentro de su trabajo en la televisión.

“Cuando trabajaba en televisión, mucha gente me consultaba y me pedía ayuda, así que quise hacerlo de forma profesional y tener un estilo de vida que corresponda a mi trabajo”, detalló a La Estrella de Concepción hace algunos años.

Además, recurrentemente sube fotografías junto a su esposa Paola, quien lo acompaña en sus entrenamientos.

Marko Fabjanovic regresó de su retiro de hace más de dos décadas para apoyar a su amiga, Paulina Nin, con quien debió cocinar una crema de almejas. El dúo se llevó los halagos de los chefs con el plato, sin embargo, no lograron convencerlos para pasar la prueba.