La argentina se despidió del programa y de sus colegas este fin de semana durante la emisión del mismo. La comediante utilizó también sus redes sociales para sincerarse respecto al fin de dicha etapa.

Este fin de semana, Yamila Reyna se despidió de Buenos días a todos. La presentadora de TV se encontraba conduciendo el matinal junto a Eduardo Fuentes en reemplazo de María Luisa Godoy, quien animó el Festival de Viña durante esta semana.

En aquel contexto, la actriz trasandina estuvo a cargo del especial de Viña en BDAT junto a los demás panelistas del espacio matutino.

“Me toca despedirme de esta experiencia del Festival y también del matinal, terminó mi reemplazo. El lunes vuelve la dueña de casa; la reina que es la Mari (Godoy)”, comenzó diciendo Reyna este sábado durante la emisión del programa.

Yamila Reyna le dijo adiós a BDAT

Fue un honor reemplazarla, la admiro profundamente. Me saqué el gusto de trabajar con vos (a Eduardo Fuentes), siempre había querido animar… Nunca me imaginé que lo íbamos a lograr en un escenario tan importante como lo que es el matinal (BDAT)”, continuó la también comediante.

“Me encantó trabajar con puros hombres, la verdad que lo tengo que decir, pucha que me divertí (…), siempre lo digo, hay mucho trabajo detrás de cámara, es un equipo que tiene muchas ganas de que nos vaya bien, como todo el canal”, prosiguió Yamila.

“Me han ayudado a crecer un montón, de verdad gracias. Perdón por los errores cometidos, soy un ser humano, pero le pongo alma a lo que hago; amo este trabajo y que me den la oportunidad de hacer comunicación“, expresó la animadora.

Posteriormente, Reyna compartió un corto mensaje al respecto también en su cuenta de Instagram: “‘Una más para el cuaderno’. Gracias Buenos días a todos, a todo el equipazo que conforma esta gran familia y a TVN por la confianza de darme esta responsabilidad. Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago. Nos veremos pronto, gracias!!!”.

Hay que recordar que el rostro de TV estuvo en el ojo del huracán semanas atrás debido a un polémico chiste sobre Priscilla Vargas, lo que le costó una amonestación por parte de su canal.