El ex Gran Hermano Chile habría golpeado con un escobillón en la frente a su nueva pareja, esto en medio de una discusión por celos.

El ex chico reality, Sebastián Ramírez, quien tuvo una polémica participación en el programa Gran Hermano Chile, habría sido detenido por personal de Carabineros tras agredir a su nueva pareja.

Según informó ADN, el ex Resistiré habría sido detenido este miércoles pasado del medio día, luego de que su novia lo acusara de agresión.

De acuerdo a los detalles del mencionado medio, el conserje del edificio habría escuchado gritos de la mujer pidiendo ayuda desde uno de los departamentos, por lo que hizo el correspondiente llamado a Carabineros.

Cuando estos recogieron la declaración de la víctima, esta relató que ambos habrían estado desde este martes consumiendo alcohol, momento en que comenzaron a discutir por celos. Tras ello, Ramírez la habría agredido con un escobillón.

Tal como detalló Carabineros al medio, Sebastián Ramírez la habría sujetado por los brazos a la altura de los codos, tras lo que comenzó a golpearla con el mango de la escoba en la frente. Misma razón por la que se procedió a su detención.

Su pareja fue derivada a la Posta Central, donde hizo la constatación de lesiones.