La exchica reality le reprochó en TV a un amigo su falta de lealtad luego de que éste divulgara información privada sobre su vida amorosa.

La modelo Gala Caldirola vivió un acalorado momento en la televisión española tras encarar a un amigo por una “traición”. Y es que el cercano a la influencer (cuyo nombre es Israel), reveló detalles de la vida amorosa de la influencer; cosas que Gala le contó de manera confidencial.

Caldirola se encuentra participando en España de un programa de citas llamado 24 horas para enamorarte, contexto en el cual sucedió la tensa discusión por la que la modelo llegó hasta las lágrimas.

“Un buen amigo no traiciona”, partió diciéndole Gala a Israel. “Yo te cuento cosas a ti de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad, y tú vienes a contar cosas que yo te cuento de mi intimidad en la tele“, agregó la exchica reality.

Gala Caldirola confronta a amigo en TV española

“Acaban de mostrar un video donde tú dices que ‘Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico fuera, que se fueron juntos de viaje y que está súper entusiasmada con él’, como que yo vengo aquí (al programa) con novio casi”, continuó Caldirola.

“Te conté en la intimidad y entre amigos que me acosté con una persona como cualquier persona soltera puede conocer a alguien (…), estoy súper enfadada contigo”, le dijo la española a Israel.

Parte de la pelea entre Gala y su amigo fue compartida por las redes de mtmad; marca de contenidos audiovisuales de Mediaset España. El enfrentamiento, según detallaron desde el programa de citas, podrá verse completo en un próximo episodio, consignó Publimetro.

@mtmad Gala Caldirola tiene un brutal enfrentamiento con Israel tras su traición 😡 📲 El programa completo de #24HorasParaEnamorarte ♬ sonido original – mtmad