La actriz Nicole Block tiene varios proyectos en mente tras su salida de "Tierra Brava", reality show donde hizo varias revelaciones.

En diálogo con el portal Página 7, y tras abandonar el encierro de “Tierra Brava”, Nicole Block explicó en qué rumbo irán sus nuevos proyectos ya de vuelta en Chile.

Uno de ellos, en concreto, es una línea de ropa que no se plancha, además de otra enfocada en bikinis y una colección deportiva. Con respecto a la actuación, en cambio, Block aseguró que también vienen novedades.

“Se viene un proyecto puntual que se llama ‘La HDP: hijita de papi’. Y se viene mi stand up comedy, porque quiero ser mi propia jefa y me gusta mucho escribir”, detalló la actriz.

Su lado cómico podría estar en escena en marzo, pero parte de esa faceta ya podemos verla con en el lanzamiento de una línea de poleras con diseños de memes, bajo la insignia “HDP” (una caricatura inspirada en ella misma).

La línea de ropa enfocada en quienes no quieran planchar, por su parte, está inspirada en uno de sus dichos durante su paso por “Tierra Brava”, donde aseguró que no sabía realizar esta actividad.

“Mi outfit es de mi marca, que es Apogeo by Block. Es de una tela que se llama crinkle, que no se plancha”, explicó Nicole.

“(Es ropa) para la mujer moderna que tiene millones de cosas que hacer y no tiene tiempo para planchar, porque, literal, pasó de moda. Entonces, tú te ves estupenda, lo lavas y estás lista”, agregó.

A su vez, Block entabló una colaboración con la diseñadora Catalina Allende,que se enfocará en bikinis y ropa deportiva. “Es para el gimnasio y para jugar pádel, mientras los bikinis son micro colecciones de tres modelos, Bettas by Block“, comentó.