El actor, que interpretó al recordado papel en la teleserie protagonizada por Thalia, admitió casi 30 años después que está harto de ser llamado como el personaje.

Hace 28 años la teleserie mexicana María, la de barrio, llegaba hasta las pantallas de televisión de toda Latinoamérica y con ella sus queridos personajes que se alojan en el recuerdo hasta hoy, entre ellos estaba el joven “Nandito” (Osvaldo Benavides), único hijo del personaje interpretado por Thalía.

Desde entonces, el actor detrás del papel, ha sido conocido con aquel nombre, sin embargo, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram admitió que ya está cansado del sobrenombre.

“Confesión de lunes”, comenzó diciendo. “Tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo visiblemente molesto en un video.

Pese a ello, el artista mexicano, que ha tenido apariciones en series como The Good Doctor y Monarca, rescató que en la producción pudo conocer a su amiga Ludwika Paleta, quien interpretaba a su media hermana.

“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos?”, tentó a sus seguidores.

No obstante, según consignó Infobae, esto último se trataría de una estrategia para conseguir publicidad para su próxima película “Noche de bodas”, la cual dirigió y protagonizó junto a la mexicana.

Cabe recordar que el año pasado la producción de la cinta tuvo que ser pausada, puesto que dos actores del elenco fallecieron después de que en su día libre se adentraran a nadar en las costas de Oaxaca, México, de las cuales salieron sin vida.