La presentadora de televisión estalló en furia contra el argentino luego de que este usara como leña un recuerdo de Max Cabezón. La también empresaria terminó quemando ropa del trasandino en venganza.

A solo momentos del ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava, el hijo de los periodistas vivió uno de los altercados más fuertes del reality de Canal 13, donde Pamela Díaz terminó quemando la ropa de Luis Mateucci.

La situación se dio cuando el joven fue invitado a la cocina de la hacienda peruana a tomar un té, en ese momento el equipo rojo estaba a cargo de encender el fuego de la estufa debido a que perdieron la competencia por equipos.

Fue en ese momento que el argentino pidió leña para avivar las llamas, sin embargo, no había. Por ello Botota entró a la casa y tras encontrar un letrero que hizo el equipo verde en apoyo a Max Cabezón, quien resultó eliminado, se lo llevó a Mateucci: “¿Quién quería leña?”, le dijo entre risas.

Sin dudar, el ex Doble Tentación tomó la tabla y la metió dentro de la cocina, donde comenzó a quemarse. La pelea estalló cuando Pamela Díaz notó la ausencia del cartel y pese a que en su camino a la cocina su amiga Botota le confesó que había sido ella quien lo sacó de la casa y se lo llevó a Luis, la presentadora de televisión no escondió su enojó con el trasandino.

“Dime quién lo tiró, ¿por eso lo botaron? ¿A propósito? Voy a ir a buscar una huea (sic) tuya y la voy a tirar (al fuego)”, y tal como lo prometió “La fiera” tomó dos prendas de Mateucci que estaban sobre su cama y las metió dentro de la cocina.

Pese a que el argentino no mostró su molestia, más tarde intentó rescatar sus prendas del fuego, lo que no surtió efecto, pues estaban completamente quemadas, por lo que terminó lanzando uno de los guantes de protección por una ventana hacia el patio enojado.