El ingreso del hijo de Fernando Solabarrieta al reality de Canal 13 se emitió recién este lunes 27.

Tras haber pasado tres semanas en el establo, finalmente el equipo rojo podrá acceder a la zona VIP luego de haber ganado la competencia de equipos en Tierra Brava.

El grupo denominado ‘Puro Fuego’ celebró su triunfo junto a su nuevo integrante: Nicolás Solabarrieta, quien destacó por su desempeño en la prueba, o al menos así fue apreciado por los seguidores del reality en redes sociales.

Los cibernautas apuntaron a que, probablemente, el buen rendimiento de Solabarrieta se debía a que el joven había sido deportista antes de entrar a Tierra Brava, por lo que “tendría mayor resistencia“.

El exfutbolista fue consultado por Sergio Lagos al final de la competencia sobre cómo había vivido la nueva experiencia, a lo que el joven expresó sentirse contento de haber ganado, e hizo énfasis a que el trabajo había sido grupal.

Nicolás Solabarrieta y su desempeño inicial en Tierra Brava

El nuevo integrante del reality de Canal 13 se mostró feliz, además, por poder “disfrutar de las comodidades del VIP” en su reciente ingreso a la casa-hacienda.

Sin embargo, no todo estuvo exento de conflicto. Al final del duelo, el capitán del equipo rojo, Luis Mateucci, se lanzó contra el equipo verde. “El rojo es más fuerte que el equipo verde”, gritó el líder de ‘Puro Fuego’, generando la molestia colectiva del equipo contrario, situación que Sergio Lagos tuvo que detener.

En el momento, el grupo verde apuntó a la considerable diferencia entre ambos equipos, pues terminaron enfrentándose 5 integrantes del team verde contra los 7 del team rojo.

Aquello fue también comentado por seguidores del programa en redes, quienes opinaron que la entrada de Nicolás Solabarrieta fue en beneficio del equipo rojo.

Mira aquí las reacciones por la participación de Nicolás Solabarrieta: