La mañana de este sábado 11 de noviembre se realizará la corrida familiar de la Teletón 2023, donde se espera la participación de cientos de personas.

Como cada año de Teletón, este 2023 se realizará la tradicional “Corrida Familiar”, una de las actividades solidarias favoritas para los deportistas.

La instancia se realizará este sábado 11 de noviembre a las 10:00 horas en el Parque O’Higgins, y tendrá circuitos de 3k y 10k, en el marco de las “27 horas de amor” de la jornada solidaria.

Para quienes se preguntan cómo inscribirse, la respuesta la tenemos a continuación.

Primero deben ingresar a la página inscripcion.corridateleton.cl, completar los datos personales, elegir la modalidad, ya sea 3k o 10k, y la categoría, para luego continuar con el Checkout. La inscripción es completamente gratuita.

La corrida familiar e inclusiva contará con un show de zumba encabezado por el bailarín Rodrigo Díaz, además de concursos, zonas para niños y cajas auxiliares para recibir aportes voluntarios.

Entre los concursos está la familia más numerosa y el disfraz más divertido.

Producto de la instancia se registrarán cortes de tránsito, en Avenida Rondizzoni, Viel, Tupper, Blanco Encalada Calzada Sur, Abate Molina, Pedro Montt Calzada Norponiente y avenida El Mirador Calzada Norponiente.

Corrida Familiar Teletón
Captura de pantalla