El joven votó por Maira para que reingresara a Gran Hermano. No obstante, él fue eliminado y la joven renunció sólo una semana después.

Raimundo fue uno de los competidores que, en el pasado repechaje, votó por Fran Maira reingresara a Gran Hermano. Lo cierto es que la jugada no fue del todo acertada, ya que la competidora terminó renunciando.

Esto fue visto en vivo por el propio joven, quien estuvo en el pasado ‘React’ del reality de Chilevisión, junto a Claudio Michaux.

Fue así como, durante la renuncia de Francisca, se viralizó la reacción que tuvo ‘Rai’, quien sólo habló desde la resignación.

“Y yo la voté para que entrara, pensando que quería estar allí (…) yo voté por su repechaje po, y eso generó (ríe) tú sabes lo que generó”, indicó entre risas.

Por su lado Michaux también atinó a reír y lanzó: “Te pudiste haber ahorrado tantos problemas, jajajaja”. “No me digai (sic)”, respondió el agrónomo.

“Me gané que me sacaran por ese voto, me gané la expulsión de la casa”, cerró el joven segundos después, tomándose la cara.

Reacción de Raimundo en Gran Hermano

Hay que señalar que Raimundo podría volver a Gran Hermano, debido a que el programa tendrá un nuevo repechaje.

Ayer, someramente, los animadores anunciaron a los participantes que serán tres las personas que reingresarán.

Esto luego que dos competidoras abandonaran el encierro por diversos motivos. Se trata de Skarleth Labra e Ignacia Michelson.

La placa de eliminación de esta semana está compuesta por ICata, Estefanía Galeota y Scarlette Gálvez. Una de ellas abandonará el encierro voto del público.

En la pasada jornada Sebastián Ramírez, líder de la semana, decidió salvar a Francisco Arenas, ‘Papá Lulo’, de la fase de eliminación.