La comunicadora analizó su paso por el reality de Canal 13, asegurando que lo peor fue haber pasado hambre.

Camila Campos ‘Camilísima’ se convirtió en la primera eliminada de Tierra Brava. La influencer falló en la prueba final y fue derrotada por Camila Arismendi, por lo que prematuramente abandonó el encierro en Perú.

En entrevista con BioBioChile, la periodista reveló que ya tiene eventos confirmados y espera postularse para un repechaje del programa. A eso añade que lo peor de la experiencia fue haber pasado hambre.

En este sentido, la chica reality aseveró que se encontraba enferma en el momento del duelo final, situación que mermó su condición.

“Fue intensa, pero la verdad es que no estaba muy preocupada porque quería hacerla luego. Ese día estaba enferma (…) No estaba apta ni física ni mentalmente para competir”, señaló.

Asimismo, Camilísima aseguró que lo peor que vivió en el reality fue el racionamiento de comida. Esto teniendo en cuenta que fue parte del equipo perdedor de la semana y durmieron en el establo.

“La convivencia fue dura, porque las condiciones ayudaban bastante a eso. Era un formato totalmente novedoso para nosotros, vida de campo en un 100%. Los que estábamos en el establo acarreábamos con condiciones que estaban en desventaja con el otro equipo”, aseveró.

Camilísima en Tierra Brava
Canal 13

“Eso nos repercutió en el estado de ánimo a muchos. Por ejemplo el baño, que era un pozo, en algún momento yo creo que eso va a levantar, por el olor, las moscas, había que limpiarlo”, agregó.

“Yo tuve una experiencia por ahí con una caca humana que quedó flotando y tuve que sacarla con la mano, porque no había nada a mano. Pasamos hambre porque la comida había que racionarla y era poca, entonces eso repercutió en la convivencia”, siguió.

Camilísima dejó Tierra Brava

Durante las primeras semanas se habló de fuertes roces entre tú y Pamela Díaz ¿Fue tan así?

“No hubo relación con la Pamela Díaz (…) Todos trataban de ser lo más amables en lo posible, y si hubo encontrones fueron por diferencias de equipo, porque unos compartían comida y no podían, sólo eso”.

Miguelito ha acusado estar cansado de las bromas fuera de lugar ¿Pudiste notar eso?

“En el grupo de los hombres lo subieron bastante al columpio bastante seguido y eso le condicionó el genio. Evidentemente, llegó la hora en que tuvo que parar los carros y lo hizo. Estaba en su derecho”.

Camilísima en Tierra Brava
Canal 13

¿Qué proyectos tienes ahora?

“No contaba con irme tan pronto, pero de todas formas ya salieron algunos eventos pagados. Así que espero seguir por ahí y enfocarme también en redes sociales. Al final uno de mis trabajos es hacer campañas”.

Se habló de una relación con Alexis Sánchez y que incluso habías ido a Europa con él ¿Qué hay de cierto?

“Nada, yo ya hablé en un medio y no voy a salir de ahí (ríe)”.