La competidora aconsejó a Raimundo, quien vivió un tenso cruce con Constanza el pasado fin de semana. La mujer lo llamó a "no creer".

Un capítulo bastante extenso se dio este miércoles en Gran Hermano. El cual mostró más ‘coletazos’ de la pelea entre Cony y Raimundo, ahora fue Mónica quien aconsejó al muchacho.

El agrónomo se lesionó durante la prueba física del programa, por lo que llegó a su habitación para hacer reposo.

Segundos después entró Mónica al lugar, quien aprovechando la soledad le dio un par de reflexiones al muchacho. Estas tenían relación con lo ocurrido el fin de semana.

“Mi amor, cuídate, que no te engrupan, lo único que te puedo decir. Cuídate, por favor, y no creas todo lo que te están diciendo”, indicó.

“Las palabras quedan (apuntando a la zona del corazón), acuérdate lo mal que te trataron. Entonces ahora te están envolviendo para otras cosas, con participación de terceros (apuntando a la cama de Ignacia Michelson). Porque te quiero te lo digo”, agregó.

Mónica aconseja a Raimundo en GH

Hay que señalar que, en el capítulo, se mostraron varios acercamientos de Constanza hacia Raimundo, aunque todavía no se ha concretado una reconciliación.

Finalmente, se pudo observar a la bailarina conversando con Pincoya. En el diálogo, la joven reconoció que se excedió con su reacción en la fiesta del pasado viernes.

Hay que señalar que las nominaciones para placa se movieron para este jueves. El capítulo se emitirá tras el partido entre Argentina y Ecuador.