El competidor reclamó en vivo por la técnica que Raimundo usó en la prueba de Gran Hermano. Incluso renunció por unos segundos.

Un momento bastante tenso vivió Rubén Gutiérrez durante la prueba física de Gran Hermano, en la cual los competidores juegan por una semana de liderazgo y la inmunidad. En la instancia incluso acusó a Raimundo de trampa.

De acuerdo a lo que se pudo ver en Pluto TV, la prueba consistía en usar el cuerpo para hilar y deshilar un carrete gigante, dando varias vueltas a su alrededor.

Durante la prueba un grupo estaba compuesto por Constanza, Raimundo, Hans y el excarabinero. La situación era normal hasta que éste último reclamó.

De esta forma, en un instante se pudo escuchar a Rubén diciendo: “Oiga, eso no se podía po’, Gran Hermano”, haciendo referencia a la técnica que ‘Rai’ estaba usando.

Así, luego de unos segundos incluso expresó: “¡Ya, renuncio!”. No obstante, después se pudo ver que optó por continuar en competencia.

Rubén molesto en Gran Hermano

Finalmente, los ganadores de la competencia fueron Raimundo y Alessia, quien por su lado había competidora contra Jorge y Jennifer. Ambos irán a la final por la inmunidad.

Hay que señalar que este martes Chilevisión no emitirá el programa en su horario primera, ya que presentarán un documental relacionado a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.