La comunicadora llegó hasta la Posta Central a visitar a Marco Durán, quien es un fanático empedernido de la animadora de televisión.

Un emotivo video compartió la Posta Central, quienes mostraron cómo la animadora de televisión Tonka Tomicic acabó cumpliendo el deseo de uno de los pacientes del establecimiento, quien se denomina fanático de la comunicadora.

A través de un video en sus redes sociales, el equipo del hospital relató la historia de Marco Durán, quien se atiende en el establecimiento desde 2021 por una fibrosis pulmonar.

Durán además sufre de problemas cardíacos y es oxígeno dependiente, a lo que el hospital transparentó que “su diagnóstico no es el más alentador”.

De todas formas, describieron al paciente como “una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital”.

Fue este afecto de los funcionarios lo que los motivó a tratar de contactar a Tonka Tomicic, debido a que en su habitación, Durán tenía decenas de fotografías y recortes de la animadora de televisión.

“Apenas Tonka Tomicic vio los videos, se comunicó directamente con nuestro equipo para visitar a Marco”, relataron, para entonces, mostrar la reunión en el video.

El registro muestra en paralelo a Durán conversando con la cámara, mientras que en otro cuadro abajo se ve a Tomicic llegar al hospital.

“Mi Tonkita es mi amor platónico. Tengo miles de fotos de ella”, comienza diciendo el paciente.

“Soy enfermo terminal. Estoy desahuciado”, dice el hombre cuando Tomicic ingresa a la habitación, a lo que Durán pasa de la sorpresa a las lágrimas.

“Tonkita, ¿eres tú?”, preguntó entre lágrimas mientras Tomicic lo abraza en la camilla.

“Sí po’, yo misma”, le responde la comunicadora con una sonrisa.

“Me gustaría morirme ahora mismo”, dice aún conmocionado el hombre, siendo levemente regañado por Tomicic.

Por momentos, se puede ver un video de la habitación de Durán, donde se ven posters, y decoraciones con fotografías de Tomicic que fueron hechas a mano.

Poco después, se ve parte de una conversación entre Tomicic y Durán, en donde la comunicadora le pregunta sobre la fecha de su cumpleaños, a lo que él dice que es el 12 de abril.

“Si el 12 de abril del próximo año estás en tu casa, voy a tu casa”, se comprometió Tomicic.

“Media tarea”, exclama el paciente con una sonrisa.

“Sí po, hay pega ahí”, le respondió Tomicic, para entonces dar un corte en donde la comunicadora hace un llamado a donar sangre O Negativo.