Mediante una transmisión vía Instagram Live con Nicolás Quesille, Maite Phillips señaló que está pensando en contratar guardaespaldas tras el hostigamiento recibido.

En diálogo con el periodista Nicolás Quesille, Maite Phillips, la última eliminada del reality show “Gran Hermano”, anunció acciones legales a causa del hostigamiento que ha sufrido ella y su familia tras su participación en el programa.

“No puedo salir sola de mi casa, ir a fiestas, tengo que adaptarme, tomar los resguardos suficientes y necesarios para tomar esto de la mejor manera posible y con la mayor cautela”, señaló, tal como recoge el portal Página 7.

De acuerdo a su relato, la situación es tal que incluso han pensado “contratar un guardaespaldas”. “Para que entiendan la dimensión de las cosas y las palabras que dicen. Del dicho al hecho puede haber mucho trecho, pero tampoco me voy a arriesgar”, comentó sobre las amenazas que ha recibido al respecto.

“Las cosas con cautela, voy a tomar todas las medidas necesarias para sentirme lo más segura posible”, recalcó Phillips, quien el lunes ofreció su primera entrevista tras el encierro.

Sobre las acciones legales, Maite señaló que estas van dirigidas a quienes han realizado amenazas a ella y su familia. “Tienen que entender que hay amenazas reales, hay denuncias reales… Se están tomando todas las cartas en el asunto”, recalcó.

El lunes, en su participación en el estelar de “Gran Hermano”, Phillips señaló que sus muecas y actitudes fueron “malinterpretadas” por la audiencia del reality show.

“Yo tengo entendido, o lo que a mí me dijeron, es que las primeras tres semanas sí caí bien y que la última semana me fui a la cresta… Yo tengo claro por qué fue eso… Fue por el tema que yo tuve con la Trini, que creo que fue una malinterpretación gigante de mis caras”, sentenció, haciendo alusión al día en que la tripulante de cabina reveló que había “nacido con otro género”.