"Yo todos los días me levanto y digo ‘esto no es real, mi vida real está afuera, esto es una oportunidad'", aseguró Alessia tras la supuesta salida de el Bambino.

Un gran susto pasaron los participantes de Gran Hermano este miércoles, luego que se anunciara inesperadamente la “expulsión” de dos participantes: Fernando y Constanza. La noticia causó diferentes emociones para la mayoría, sin embargo, la reacción de Alessia fue la que más llamó la atención del público.

Y es que la joven cantante es pareja de Fernando -más conocido como “Bambino”-, lejos de tener una emotiva reacción como la Trinidad, la mejor amiga de Constanza, se mostró inmediatamente resignada.

Trinidad, en tanto, intentó hablar con la producción para que la dejaran despedirse de su amiga e incluso fue a golpear la puerta del “Confesionario” y otros espacios para manifestar su descontento.

Lee también...

“Fernando para mí, es como un refugio y se va, de la nada, ni siquiera te dejan despedirte. Penca la hueá (sic)”, dijo a sus compañeros.

“Yo sé que esto no es mi vida, tengo claro que es un reality. Y todas las mañanas me digo, ‘esto es un reality, esto no es real’, pero ahora sí lo es. Esto es mi vida ahora y probablemente lo sea si es que me quedo, hasta tres meses más”, añadió.

Tengo claro que mi vida personal es afuera y esto es falso“, agregó la joven.

Alessia y la “expulsión” de Fernando de Gran Hermano

Más tarde, reconoció que aún no “le pegaba la pena” y que estaba triste, pero “piola”. “Pero más que nada mi forma de llevarlo es (pensar) ¿por qué entré aquí?”, aseguró.

“Entré aquí porque quiero ser cantante y porque es la media oportunidad, y porque es lo que amo. No entré para tener una pareja, la hueá (sic) se dio”, dijo.

“Es demasiado lindo, ni cagando (sic) me lo esperaba, es una de las pocas veces que he generado algo así con alguien, pero yo todos los días me levanto y digo ‘esto no es real, mi vida real está afuera, esto es una oportunidad’. Yo vine acá por mí, no por una relación ni por él”, añadió, aunque sí reconoció estar “enganchada” de él.

Lo que no sabía Alessia es que Fernando estaba escuchando todo lo que decía. Y es que la supuesta “expulsión” no era más que una prueba de Gran Hermano, para que los participantes pudiesen ganar un asado para toda la casa.

Por ello, tanto Constanza como Fernando debieron mantenerse escondidos durante ocho horas, en las que el resto pensó que habían abandonado la casa.

En redes sociales, los seguidores de Gran Hermano no tardaron en comentar la reacción de Alessia, uno de los personajes que junto a Fernando estaban cansando al público, dada su dinámica amorosa y falta de iniciativa dentro de las tareas de la casa.