La opinóloga transparentó su hartazgo de la pareja durante los últimos días, asegurando que "la gente está harta de Alessia y Bambino".

Francisca García-Huidobro acabó destacando en redes sociales al mostrarse en contra de la cobertura de la pareja formada por Alessia Traverso y Fernando “Bambino” Altamarino, asegurando que tanto ella como la audiencia “están chatos” de ver a la pareja.

Los comentarios de la ex Primer Plano comenzaron a compartirse desde la noche del lunes cuando, al ser consultada por Diana Bolocco respecto a cómo ve a la pareja conformada en el reality, asegurara que ellos no eran la pareja que la televisión esperaba ver.

“Primero que todo voy a decir que no quiero ser solo mi voz, voy a ser la voz de mis seguidores: están chatos de Alessia y Bambino”, dijo de entrada, recibiendo el apoyo del público presente.

En esa rama, sostuvo que “lo que la gente realmente quiere ver es a Vivi y a Coni”, las integrantes del reality que si bien tuvieron acercamientos románticos la primera semana, se alejaron luego de que Viviana Acevedo le dijera a Constanza Capelli que no le gustaba.

De todas formas, Viviana continúa compartiendo con Constanza, siendo una de las personas con las que más interactúa, seguida por Maite Phillips, a quien la propia Viviana describe como con quien tiene mayor cercanía.

Por otro lado, Bambino y Alessia se ven compartiendo en todo momento, estando la mayor parte del reality juntos. Es por esto mismo que Alessia solicitó a Gran Hermano un ramo de flores para Fernando.

Así, el programa la desafió a cantar a capela, hecho que la ex The Voice logró y obtuvo no solo flores, sino que una cita romántica junto a Bambino. Con ello, a la luz de las velas, la pareja cenó, coqueteó y decidió volver a casa.

El encuentro romántico, sin embargo, no dejó felices al público ni a sus compañeros de programa, como Jorge Aldoney, quien criticó el privilegio que recibieron sus compañeros pese a que, a su juicio, fueran quienes menos aportan en la Casa Estudio.

“¿Se lo ganaron? No, y aparte, están catalogados como los flojos de la casa y juran de guata que le ganaron a la casa. Esta hueá (sic) es para puro sembrar conflicto”, señaló molesto en conversación con Jennifer Galvarini, asegurando además que el público no querría ver aquella cita.

Fue así que la noche del martes, y tras un recuento de lo ocurrido en el día en Buenos Aires, García-Huidobro volvió a referirse a la pareja de inmediato.

“Discúlpeme, cuando vi la cita de Alessia y Bambino yo también me quedé dormida”, aseguró, para entonces dirigirse a los animadores. “La gente está harta de Alessia y Bambino ¿Por qué no lo entienden?”, continuó.

“Yo en un momento pensé que Bambino no era el perfil de Alessia, pero creo que me estoy equivocando porque veo otra cosa en pantalla y me encanta esa pareja”, defendió por su parte Arturo Longton.

De todas formas, las palabras de García-Huidobro acabaron siendo replicadas en redes sociales, donde apoyaron sus dichos, apuntando que la comunicadora estaba “representando a todo Chile”, a la vez que la describieron incluso como “ídola” por sus palabras.