El actor Julio Jung alabó el trabajo de su madre en las teleseries "Juego de Ilusiones" y "Generación 98",

El actor Julio Jung, que por estos días alista las funciones de la comedia teatral “Perfectos desconocidos”, dedicó elogios a su colega y madre María Elena Duvauchelle, una de las estrellas del área dramática de Mega.

En estos días, la actriz de “Juego de Ilusiones” y “Generación 98” ha recibido múltiples elogios por sus papeles, sobre todo por el de la teleserie de las 15:30.

“(Estoy) súper orgulloso, no me da más el pecho inflado. Ya tiene 80 años la señora y todavía se mantiene vigente”, comentó en entrevista con Página 7.

“Uno siente orgullo también por el oficio o profesión que ama y le apasiona, al igual que ella. Ojalá llegar a esa edad con esa mente y claridad”, dijo.

En “Juego de Ilusiones”, la intérprete encarna a Trinidad Fernández, villana que se integró a la trama hace pocos capítulos. Sobre este rol, Jung celebra: “Está más mala que nunca, me llega a dar miedo mi vieja. Es la mamá que se supone que había muerto, tremendo personaje”.

“No es la primera vez que la veo de mala. La conozco hace 45 años (su edad), entonces he visto prácticamente todas sus cosas”, señaló el actor, quien destacó la versatilidad de su madre.

Revisa la entrevista completa en Página 7