La joven atrapó a su pareja como parte de una organización que vende relojes robados. Sin embargo, Javiera aseguró que siempre fue su sueño participar en ese tipo de prácticas.

Un particular momento se vivió en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, donde Javiera, una de las hijas de Mariana, asegurara que era su sueño poder ser parte de una banda delictual, llenándose de críticas en redes sociales.

Todo ocurrió cuando Joaquín fue descubierto por la joven en medio de la boda entre Mario e Irene, por lo que confesó vender relojes robados en secreto, todo bajo el miedo de ser delatado por su amada.

Sin embargo, Javiera asegura que jamás lo acusará. “Siempre y cuando me hagas parte del negocio”, negoció, hecho que dejó a Joaquín incrédulo.

Pese a que Joaquín trató de convencerla en no meterse en sus asuntos por su seguridad, la joven continuó insistiendo. “Prefiero dejar el negocio antes de exponerte a ti”, aseveró también.

“Joaquín, hay algo que tú no estás entendiendo. Es que para mí esto siempre ha sido un sueño. Siempre he fantaseado de ser parte de algo así”, le replicó.

“¿De algo como qué? ¿De robar?”, preguntó aún sorprendido.

“Tú conoces mi historia. Y yo cuando robo me siento más viva, siento que las cosas recién ahí comienzan a tener sentido”, trató de explicarse.

Así, el joven le aseguró que todo lo que hacía era “por necesidad, no porque me guste o sea un sueño”. “Princess, este mundo no es para ti, no es para estar playa precisamente”, aconsejó entonces.

En eso, Javiera lo acusó de ser prejuicioso y afirmó que “necesitaba la adrenalina”.

La actitud de la menor de las hermanas Mardones acabó ganando múltiples críticas en redes sociales, en donde incluso acusaron que la historia estaba romantizando la cleptomanía que sufre.