La modelo comentó los efectos que sufrió, apuntando a que tuvo complicaciones en el embarazo por los comentarios. Asimismo, confirmó nuevamente las acciones judiciales en contra de quienes hablaron de ella.

La modelo Nidyan Fabregat confirmó que demandará a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Francisca Merino y Sergio Rojas luego de que todos aseguraran en distintos medios que tenía mal olor.

En conversación con La Hora, la española aseguró que a aquellos comunicadores “les da lo mismo. Ya estoy hablando con los abogados para saber qué vamos a hacer, las acciones legales van sí o sí contra los cuatro”.

“No encuentro justo que se hayan ensañado conmigo así porque sí, y que les salga como si nada. Esto no va a pasar más, porque estoy cansada de que me ataquen, cansada que hablen de mí y yo no les hago nada”, explicó.

En esa rama, aseguró que “yo no he estado buscando la televisión, he estado tranquila para tener a mi hija tranquila. Eso es lo que más quiero, tener a mi bebé tranquila, pues sufrí muchas complicaciones cuando me estresé por todo esto”.

Así, dijo que su decisión por tomar medidas legales era porque “tienen que aprender, ellos tienen esta plataforma, y si quieren de verdad ensañarse, que me tengan ahí sentada también. Una persona también se tiene que defender”.

Los daños que sufrió Nidyan Fabregat tras dichos

A través de los programas Tal Cual y el espacio en Instagram Que Te Lo Digo, los cuatro comunicadores hicieron mención al presunto aroma de la modelo. Todo inició por los dichos de Viñuela, quien no quiso dar la identidad de la persona en sí.

Sin embargo, Argandoña y Merino comenzaron a lanzar “pistas” sobre el nombre tras la historia, narrando la historia profesional de Fabregat. Días después, Rojas nombró a la modelo recordando las palabras de los panelistas.

Esto significó una serie de comentarios en las redes sociales de la española que rápidamente se transformaron en bullying, algo que, acusa, complicó su embarazo.

El estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios. Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron”, contó la modelo.

En esa rama, apuntó: “Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto”.

Sobre su mención en el programa de televisión, Fabregat lamentó la actitud de Viñuela. “Él partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?”, mencionó.

Sobre lo que hizo el comunicador, apuntó que este “no tiene perdón, tú tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mí me hizo ponerme peor”.

“Lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro”, explicó poco después.