La semana pasada los animadores regalaron por una hora la compra de parafina de quienes se acercaran al lugar donde se encontraba el móvil de Mucho Gusto.

Hace algunos días, Mucho Gusto llegó hasta una gasolinera para mostrar cómo los chilenos compraban parafina por las bajas temperaturas. Como no había nadie en el lugar, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se ofrecieron a pagar la compra de algunas personas que llegaran al sitio.

Este lunes, los animadores del matinal salieron a defenderse tras recibir críticas en redes sociales que cuestionaron su actuar y que aseguraron que todo habría sido pagado por la producción del programa y no de su bolsillo

“Quiero decir una cosa con respecto a la parafina, porque me lo comentaron en la semana. Voy a hacer una aclaración”, comenzó Neme.

“Mucha gente mal intencionada, gente desconocida, decía ‘no, si eso es pura mentira, lo paga la producción, lo paga el canal…’”, comenzó el animador.

Frente a ello, su compañera respondió fuerte y claro. “No señores, lo pagamos nosotros”, dijo.

Neme continuó explicando que “está bien, no me estoy quejando, pero en honor a la verdad, pagamos Karen y yo, y otras cuatro personas más que colaboraron”.

Karen aseguró que lo hicieron con “todo cariño y compromiso”. “Hay gente que no cree porque a lo mejor en otras partes paga la producción, pero aquí no”, dijo.

Neme, en tanto, bromeó con que “aquí no hay mucha plata en la producción”.

Nuevos animadores se suman a Neme y Doggenweiler

Según confirmó el canal este domingo, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, asumirán, junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la conducción del matinal Mucho Gusto.

“La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, explicó el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.