La animadora de televisión volvió en su nuevo programa Claudia Conversa. En el espacio le acompaña su novia, Juan Carlos Valdivia, Álvaro Morales, Fran Conserva, Berta Lasala y Titi García-Huidobro.

Durante la tarde de este lunes, Claudia Conserva volvió a la televisión tras casi un año alejada de la pantalla de la mano de la nueva apuesta de TV+, Claudia Conversa.

Así, a las 14:00 horas inició el espacio con Conserva en el foco de las cámaras, hablando directamente a su público. “Chiquillos lindos, gracias por estar aquí. No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos”, comenzó diciendo con evidente alegría.

“Agradezco desde ya. Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buenas energías, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud”, continuó.

Esto, a raíz de que se alejó de la pantalla debido al cáncer de mamas al que se tuvo que enfrentar. Con ello, expresó que “aquí estoy, estoy bien, estoy sana hoy día y estoy feliz de volver a reencontrarme con todos ustedes, de volver a mi trabajo, así que les doy la bienvenida”.

Conserva además quiso referirse a su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien le acompañará en el espacio. “Él ya tiene su programa, sin embargo, accedió a que volvamos a reencontrarnos en pantalla”, aseveró.

Por su parte, Valdivia quiso destacar que, principalmente, lo importante era que “resultó bien el tratamiento para la Claudia, la tenemos de vuelta”.

“Para mí es motivo de tremendo orgullo saber que ella vuelve a las comunicaciones, es su pasión, lo que más le gusta”, aseguró en pantalla.

Claudia Conversa se emitirá dos veces al día, con repeticiones a las 19:00 horas. Además de su esposo, a Conserva le acompañará también el actor Álvaro Morales, las ex Milf Fran Conserva, Berta Lasala y Titi García-Huidobro, y la voz en off de Gilberto Gil.

Por su parte, la expanelista de Milf Aranzazú Yankovic decidió no continuar en el espacio tras el fin del programa vespertino. “Necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas”, dijo entonces.