La actriz Aranzazú Yankovic aseguró que si bien Claudia Conserva la invitó a formar parte del nuevo programa, ella decidió rechazar la oferta.

La actriz chilena Aranzazú Yankovic cerró la puerta a continuar en TV+ tras el fin de Milf, programa que acabará con el regreso de Claudia Conserva a la televisión.

Conserva aclaró el fin de semana que el programa de conversación sería reemplazado con un nuevo espacio: Claudia Conversa, en donde estará en compañía de panelistas e invitados, que, a diferencia de Milf, tendrá también a hombres.

“Hace una semana el Pollo y la Claudia nos reunieron en la productora y nos contaron que se acababa”, contó Yankovic a Lun, asegurando que le parecía “lógico” el fin del programa.

“Era raro que la Claudia volviera al mismo formato. Tenía que volver con algo nuevo, porque le han pasado muchas cosas. Y también creo que el programa duró mucho sin ella”, reconoció la intérprete.

En esa rama, destacó que incluso “cuando Claudia se fue, pensé por qué no bajamos las cortinas al tiro. Es súper meritorio que se haya mantenido un año sin ella”.

En esa rama, aseguró que “a mí me ofrecieron seguir, pero voy a dar un paso al costado por ahora… Gané experiencia, aprendí de tele”.

Sobre sus motivos para rechazar el estar en Claudia Conversa, Yankovic explicó que “dije al tiro que no me veía”. “Ellos lo entienden, si hay buena onda. Les tengo mucho cariño. Anda a saber las vueltas de la vida”, comentó.

“Yo soy súper de guata y siento que estuvo bien, bonito, pero al final ni siquiera alcancé a trabajar mucho con la Claudia, porque ella se fue en junio. Creo que también necesito un aire para ver otras cosas, porque fue un año raro sin la jefa. Fue ella la que me llamó para el proyecto y prefiero ahora barajar otras cosas”, mencionó.

Respecto a sus planes a futuros, Yankovic reconoció que actualmente “no tengo idea de lo que vaya a hacer, pero es bueno tomarse un respiro. No hay conflictos ni peleas ni una mala onda”.

“La gente cree que uno trabaja solo en la tele y gracias a Dios en mi caso no es así. Hago clases de actuación teatral y capacitaciones. Siempre he producido obras, porque como actor tienes que generar tus propios proyectos y generar trabajo”, dijo.

Asimismo, apuntó que “desde chica sé cómo es la tele y por eso me gusta hacer otras cosas”.