La influencer e hija de Carolina Arregui recordó que todo pasó cuando fueron a buscar a su hermana, Mayte Rodríguez. Entonces, ambas fueron agredidas a golpes.

La influencer María Jesús Sothers recordó el violento asalto que sufrió en compañía de su madre, Carolina Arregui en 2018, cuando ambas habían ido a socorrer a su hermana Mayte Rodríguez en un accidente de tránsito.

La productora de eventos será la nueva invitada de La Divina Comida, conde compartirá con su hermana, Rodríguez, además de Connie e Ignacio Achurra. Ahí, en un adelanto, quiso narrar aquel momento que pasó en horas de la madrugada.

Entonces, contó que todo inició cuando su hermana iba camino a su casa. “Pasé en el auto afuera de esta casa y un gato pasa muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato”, contó Rodríguez.

Entre el susto y la pena de lastimar al animal, la actriz, sumida en el llanto, decidió estacionarse y llamar a su madre para contarle lo sucedido, a lo que Arregui y Sothers deciden ir a buscarla para ver qué hacer.

“En eso que llegamos, yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos”, narró la influencer.

Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa”, narró la joven, recordando que entonces tenía 17 años. “Cuando llegué a la esquina, escucho los gritos de mi mamá: ‘suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”, contó.

Entonces, aseguró que “lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida, por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.

“Pasara lo que pasara, me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá. Le empecé a pegar y llegó otro gallo por atrás y me pescó la cabeza en el capó, me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón, se robaron los dos celulares y se fueron”, contó.

Así, tras el violento asalto, aseguró que decidieron volver a casa, pero entonces, Arregui seguía en shock. “Yo le daba indicaciones a mi mamá. ‘Derecha, izquierda’… mi mamá estaba shockeada. No sabía dónde ir, lloraba y me decía ‘¿dónde voy?, ¿dónde voy?"”, recordó.