La actriz compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes y videos de la construcción de su nuevo hogar en la región de Los Lagos. La visita la hizo acompañada de toda su familia, quienes recorrieron parte de la estructura.

La actriz Carolina Arregui compartió en redes sociales los avances de su nuevo hogar en Chiloé, región de Los Lagos. En las imágenes se muestra parte de la estructura y las asombrosas vistas que tendrá en su nueva vivienda.

En los registros que subió a su cuenta personal de Instagram, la protagonista de Juego de Ilusiones está acompañada de su esposo Roy Sothers y varios integrantes de su familia, quienes se encontraban supervisando parte de la construcción en la zona sur del país.

“Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé”, escribió la actriz nacional. En las fotos se observan las asombrosas vistas que tendrá su nueva casa. En algunas imágenes muestra parte del interior y exterior del primer piso de lo que será su gigantesca vivienda.

En uno de los videos, su hija, María Jesús Sothers, le preguntó su opinión respecto a su visita. “Impactante, no lo puedo creer (…) Está saliendo todo maravilloso. Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien (sic)”, dijo Arregi.

“Qué tal, María Jesús, nuestro sueño hecho realidad. ¿Viste que los milagros existen?”, expresó la actriz de Mega al ver los avances de su refugio en el archipiélago.

Para finalizar su recorrido, la familia completa visitó un restaurante local donde conocieron parte de las tradiciones locales y degustaron su primer curanto, una preparación tradicional de la gastronomía chilote.

Revisa las imágenes de Carolina Arregui con su familia en Chiloé

Carolina Arregui y su nueva casa
Captura de pantalla | Instagram