El humorista Stefan Kramer ya es un vocal de mesa con experiencia, pues le ha tocado cumplir el rol en múltiples ocasiones en Vitacura, comuna donde vota usualmente.

El comediante Stefan Kramer nuevamente está cumpliendo el deber cívico de vocal de mesa en las elecciones de este domingo para escoger al Consejo Constitucional.

El imitador ha tenido que cumplir este rol en múltiples ocasiones en los últimos años, siendo seleccionado varias veces consecutivas.

Esta vez, el artista es presidente de su mesa, la 85 del colegio Huelén de Vitacura, y está trabajando junto a otros 4 vocales, según indicó esta mañana en entrevista con el programa Mucho Gusto de Mega.

“Contento de estar acá, ya armamos equipo. Hay harta experiencia y son vocales de muchos años, así que está bueno, tenemos todo organizado”, aseguró.

Hasta poco antes de las 11 de la mañana, solo 34 personas habían concurrido a votar a su mesa, por lo que avanzan más lento que en otras ocasiones, apuntó Kramer.

Asimismo, afirmó que, como todos tienen experiencia, con sus compañeros tienen “técnicas” para acelerar el proceso.

“Son técnicas que no podemos evidenciar todavía, pero hay metodologías, porque cuando termina todo esto hay que tener todo ordenado (…) Son cosas que queremos mantener entre nosotros porque vamos a vivir todo el día juntos”, expresó.