En el nuevo adelanto, Claudia muestra cómo pasó de tener una vida normal a tener que comenzar un tratamiento y cortar su pelo, en sólo dos semanas.

Este jueves, TVN reveló un nuevo y crudo adelanto de Brava, el documental que sigue la historia de la lucha contra el cáncer de Claudia Conserva.

La animadora fue diagnosticada con cáncer de mama y reveló la noticia el junio del año pasado. Desde entonces comenzó un tratamiento que incluyó quimioterapia, la cual la hizo perder su cabello, cejas e incluso pestaña.

En el avance se puede ver no sólo el proceso de la conductora, sino que también el de su esposo Juan Carlos Valdivia, quien estuvo junto a ella en cada paso.

“En un momento la vi pálida, durmiendo, sin cejas, sin pestañas, sin pelo, muy pálida, ojerosa. Tú dices: ‘Cresta, ¿va a salir de esto? La perdí’, No sabes si va a despertar”, reconoce el conductor.

En uno de los momentos, la comunicadora revela que en dos semanas pasó de tener un diagnóstico a comenzar un tratamiento que incluía cirugía, quimioterapia y tener que cortarse el pelo.

El clip muestra el momento en que su hermana Fran Conserva corta su cabello y también cómo “Pollo” Valdivia la ayuda a raparse.

“Me volví loca, desaparecí, me morí en vida, yo me morí”, aseguró la conductora de Milf.

Claudia Conserva en Brava: “Soy infinitamente más infeliz”

Asimismo, también reconoció que pensó en irse a tratar a otro lado para “después volver sana, para evitarles a ellos todo este proceso”.

“Yo vivía trabajando, comiendo, tomando, fumando, haciendo otra vida”, reconoció, para posteriormente señalar que ya no sabía qué hacer con el calor, el sol y que incluso le molestaba la luz.

“Siento que soy infinitamente más infeliz que antes”, reconoce,

El documental Brava de Claudia Conserva debutará el jueves 11 de mayo, a las 22:30 horas.