El periodista y el productor fueron los encargados de subir la imagen a sus redes sociales.

Hace más de 20 años el periodista chileno Patricio “Pato” Sotomayor y el productor Rodrigo Súnico llegaban a la exitosa teleserie colombiana “Betty, la fea” para interpretar a dos personajes secundarios que, lejos de ser olvidados, aún siguen en la retina de los fanáticos de la teleserie.

En la producción los chilenos personificaron a dos periodistas que llegaban hasta un desfile donde “el cuartel de las feas” fueron las modelos, al finalizar este, Sotomayor y Súnico se acercan a las secretarias para entrevistarlas, sin embargo, un inesperado coqueteo con ellas es interrumpido por el actor detrás de Freddy, Julio César Herrera.

Y fue precisamente esta escena la que replicaron los actores, quienes se encuentran de visita en Chile durante la presentación de su obra de teatro “El diván rojo”, que también trajo a tierra nacional a Lorna Cepeda (Patricia) y a Natalia Ramírez (Marcela) de la teleserie.

“22 años de diferencia desde Betty la fea y hoy … ¡Qué alegría volvernos a encontrar! Con Freddy, perdón con el gran actor Julio Herrera, esta vez, eso sí, para reírnos, hacer recuerdos y tomar una que otra cosita … “Perdóneme, pero discúlpeme….” Que bien lo pasamos acá”, escribió Sotomayor en la publicación de la fotografía.

A lo que Rodrigo Súnico agregó: “Seguimos igualitos”, dijo con un tono de humor.

El notero de TV+, Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, les comentó: “¡Histórico!”. En tanto, la actriz Marcela Posada, quien personificó a Sandra Patiño en la teleserie colombiana, les escribió: “¡Tan Chévere! Tenemos que recrear algunas de las nuestras cuando vaya a mi Chile querido”.