El músico saludó a la madre de una participante del programa luego de que la joven asegurara que su mamá era una fanática del chileno.

El cantante chileno Beto Cuevas tuvo un especial encuentro con una de sus fanáticas en el programa The Voice Chile, luego de que una de las concursantes asegurara que su madre era seguidora del ex La Ley desde hace años.

Todo ocurrió durante las audiciones a ciegas, donde participó la joven Fernanda Ávila que, en un canto lírico, cantó Pie Jesu de Andrew Lloyd Webber. Así, apenas inició su registro, los cuatro coaches se mostraron impactados y sorprendidos por su tono.

Si bien los cuatro quisieron darse vuelta para ofrecerle un espacio en sus equipos, solo José Luis Rodríguez y Francisca Valenzuela pudieron al bloquear a Beto Cuevas y Prince Royce respectivamente.

Así, Ávila afirmó que se desempeña como practicante de periodismo, asegurando que su única experiencia con la música fue que estudió canto lírico cuando era pequeña.

“Lo amaba mucho, pero por cosas de la vida tuve que ir dejándolo de a poquito y cambiarlo por algo que me diera más estabilidad”, lamentó entonces.

Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión sobre a quien sumarse como pupila, la joven quiso dirigirse a los cuatro músicos.

“Tengo un favor que pedir: mi mamá es fan del Beto, lo quiere conocer. Le va a dar vergüenza, pero le dije que iba a pedir que se conocieran”, confesó, sacando una sonrisa en el chileno, quien exclamó entonces “¡Que pase la madre!”, para invitarla al escenario.

Con eso, e impulsada por el animador Julián Elfenbein, la madre de la joven ingresó al set siendo recibida por Cuevas.

“¡Lindo, precioso! ¡Me encantas!”, exclamó de inmediato la mujer, abrazando al cantante.

“¿Cómo lo hiciste con tu marido para que naciera tu hija con una voz tan linda?”, elogió el cantante para entonces llevar a la mujer junto a su hija.

Tras ello, llegó el momento de decidir quien sería su maestro en la temporada, por lo que Ávila escogió a Valenzuela mientras cantaba Afortunada, de la artista chilena.

La madre de la concursante saludando a Beto Cuevas.
Captura CHV