La cantante fue reconocida de inmediato por los usuarios en redes sociales, quienes destacaron su participación en el programa de talentos desde hace casi 20 años.

Las Audiciones a Ciegas continuaron este lunes en The Voice, trayendo consigo a diferentes talentos donde, entre los múltiples rostros, los usuarios en redes sociales no tardaron en reconocer a Licetty Alfaro, cantante conocida por ser participante en Rojo: Fama Contrafama.

Alfaro, que también estuvo en Yingo, Mekano, Latin American Idol y Factor X, llegó hasta el escenario dispuesta a cantar su propia interpretación de Canción sin Miedo de Vivir Quintana.

La joven artista se destacó no solo por su tono durante su canción, sino que también por un sutil cambio de letra en la canción, poniendo nombres de diferentes mujeres chilenas víctimas de femicidio.

Tras su interpretación, José Luis “EL Puma” Rodríguez y Prince Royce optaron por voltear sus asientos dispuestos a incluírla en sus equipos, a lo que Alfaro eligió a Royce.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en identificar a la joven cantante, recordando su paso por los diferentes programas de talento.

Específicamente, la nueva participante del programa inició su carrera musical con 15 años, cuando fue parte de Rojo: Fama Contrafama. Tras su paso en el programa, continuó apareciendo en otros espacios para entonces alejarse de la televisión.

A través de redes sociales, los usuarios recordaron su paso por el programa de TVN, destacando el cambio que ha tenido en casi 20 años.