La animadora fue confirmada este viernes como la conductora del certamen que se realizará en febrero.

María Luisa Godoy volverá a la conducción del Festival de Viña por cuarta ocasión, pero esta vez sin Martín Cárcamo y con un nuevo compañero: Francisco Saavedra.

La conductora debutó sobre la Quinta Vergara en 2019, cuando la alianza TVN, Canal 13 y FOX (actual Star), se quedó con la licitación por cuatro años.

“Estoy muy agradecida con la ratificación (de TVN). Es una tremenda oportunidad poder volver animar por cuarta vez el Festival de Viña”, reconoció en conversación con La Radio.

“La verdad es que estoy muy agradecida con el canal, con Canal 13, con la Municipalidad y con todos los que permiten que yo pueda estar nuevamente ahí”, señaló.

María Luisa Godoy: “(Martín Cárcamo) fue muy leal”

Recordemos que este jueves Cárcamo anunció que daría un paso al costado de la conducción del certamen, para dar la posibilidad a otro animador.

“No puedo dejar de mandar un abrazo a Martín (Cárcamo), que fue mi compañero durante tres años. Nos hicimos amigos, fue muy leal, muy noble y fue un lujo haber podido trabajar con él”, confesó María Luisa Godoy.

A través de Instagram, Godoy también expresó su gratitud con al rostro de Canal 13. “Espero y estoy segura de que volveremos a encontrarnos muchas veces”, escribió.

“En el recuerdo quedarán las noches hermosas que vivimos en la Quinta Vergar, ese beso de Ricky Martín, la presentación de Maroon 5, la foto con Bad Bunny. También vivimos desafíos profesionales importantes en momentos muy difíciles para nuestro país y aun así lo sacamos adelante, divirtiéndonos y tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, continuó.

“Gracias por tu amistad, tu lealtad, tu enorme profesionalismo y sobre todo tu gran humanidad”, concluyó.

Cárcamo, por su parte, respondió en el mismo post. “Que lindas palabras querida Mari. Es reciproco el cariño en esta linda amistad que hemos formado estos años. Te quiero mucho y les deseo todo el éxito a esta nueva dupla con Pancho. Se viene el asado de cierre con el equipo”.

El nuevo compañero

Desde que se supo que Pancho Saavedra llegaría a la Quinta Vergara, la animadora de Buenos Días a Todos ha comentado estar muy contenta con su nuevo parter.

“(Quiero) Mandarle todo mi amor a Pancho, toda la suerte”, dijo a La Radio. “Estoy segura de que será un honor hacer dupla con él. Es un tremendo animador de nuestro país, queridísimo, y con mucho cariño de parte de la gente”, cerró.

La edición LXIII del festival de Viña será realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2024, siendo transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, y por Star+ para el resto de América Latina.