Cárcamo dio un paso al costado del evento que lideraba ese 2019, siendo Saavedra el elegido para continuar.

Ya empieza a tomar forma la próxima versión número 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por lo que este viernes se confirmaron los animadores oficiales: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

De esta manera, los conductores de “Buenos días a todos” y “Socios por el mundo”, respectivamente, liderarán el evento en su emisión 2024 desde la Quinta Vergara.

Recordemos que es jueves, Martín Cárcamo decidió dar un paso al costado del evento que lideró desde 2019.

Godoy continuará así en el escenario en el que ha estado en las últimas tres versiones, mientras que Saavedra debutará en este luego de una carrera de más de 20 años en el mundo de las comunicaciones.

El nuevo animador de Viña 2024

En más de una ocasión Saavedra había dado a conocer sus intenciones de llegar a la Quinta Vergara.

“Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de este uno de los festivales más importantes del mundo”, aseguró el conductor.

Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, añadió.

María Luisa Godoy, en tanto, señaló: “Estoy muy feliz de tener nuevamente la oportunidad de conducir el Festival de Viña del Mar. Han sido tres años de gran aprendizaje y experiencia, y agradezco a TVN por la confianza para este cuarto año”.

“Será un honor para mí compartir el escenario con el gran talento, simpatía y cariño de Francisco Saavedra. Y quiero enviar un mensaje muy especial de gratitud a mi gran compañero y amigo Martín Cárcamo. Gracias por tu amistad, lealtad, enorme profesionalismo y sobre todo tu gran humanidad. Espero y estoy segura que volveremos a encontrarnos muchas veces”, agregó.

La edición LXIII del festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.