Adam llegó a Canal 13 en 2001 y en 2020 emigró a Mega, donde fue parte del matinal Mucho Gusto.

La meteoróloga Michelle Adam, quien fue por años parte del equipo de Canal 13, deja a Mega para volver a la estación Inés Matte Urrejola.

Adam regresará a Canal 13 para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como “El tiempo”, “Tu día” y los diversos “Teletrece”.

Michelle tiene una extensa carrera como meteoróloga y figura televisiva, principalmente en el 13, donde llegó por primera vez en el año 2001, y donde fue parte de “El tiempo”, el matinal “Bienvenidos” y otros informativos del departamento de prensa.

En el verano del 2020 emigró a Mega donde se integró a Mucho Gusto y posteriormente a diferentes noticieros del canal.

“Canal 13 expresa su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en el retorno a su canal y en esta nueva etapa de su vida laboral”, aseguraron desde la estación en un comunicado de prensa.

De esta forma, Michelle Adam se suma al grupo de rostro que han dejado Mega para sumarse a Canal 13 entre los que destaca Priscilla Vargas, José Luis Repenning y Soledad Onetto.