La animadora de televisión no dudó en hacerle una directa pregunta a la panelista de Zona de Estrellas sobre las infidelidades de Jorge Valdivia, lo que no fue del agrado de la exMekano.

La modelo y panelista del programa de farándula Zona de Estrellas, Daniela Aranguiz, hizo un contacto en vivo con el matinal de Mega, donde se sometió a las preguntas de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sobre las repercusiones de su relación con el exfutbolista nacional Jorge Valdivia.

Más precisamente, la exesposa del “Mago” se refirió a los por menores detrás de sus declaraciones, donde afirmó que la diputada Maite Orsini y su exmarido estaban en una relación, lo cual fue tajantemente negado por la parlamentaria.

Fue en este contexto en que Aranguiz se refirió a las “humillaciones” que había pasado durante su matrimonio, que Doggenweiler le consultó sin titubeos: “Daniela, ¿cuántas infidelidades le has perdonado?”.

Sagazmente le respondió: “No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dolorosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas”.

Después de este impasse con Karen Doggenweiler, Aranguiz enumeró a Neme sus razones para seguir en la relación con el futbolista. “Lo que sí, yo porqué le aguanté tanto, y te sigo respondiendo a la pregunta Jose, por amor. Siempre soñé con tener una familia, siempre soñé con criar a mis hijos juntos, con morir de vieja con mi marido”, aseguró.

Cabe recordar que Daniela volvió a la palestra luego de realizar una transmisión en vivo en Instagram, donde aseguró que su exmarido y la parlamentaria mantenían una relación al mismo tiempo que ella intentaba retomar su matrimonio.

Tras esto, Aranguiz se habría enfrascado en una discusión con Valdivia en la cual tuvo que intervenir Carabineros y activar el protocolo por posible caso de violencia intrafamiliar.

Por su parte, Orsini realizó una declaración pública negando el lazo con el futbolista que Daniela aseguró que tenían.

En tanto, el exdeportista no se ha referido de manera oficial ni pública sobre el altercado.