De acuerdo a la participante, una conversación entre los jurados se habría filtrado por su audiófono de retorno en la que ellos se burlaban y reían de su imitación y cuerpo.

Soledad Arévalo, la doble de Alejandra Guzmán en el programa de imitadores Yo soy, causó sorpresa entre los televidentes del episodio emitido este domingo del programa al abandonar el escenario antes de definirse su eliminación.

Desde ese día ninguna explicación surgió del hecho, sin embargo, ahora en conversación con Página 7, la artista explicó lo que realmente sucedió y la motivó a dejar el programa.

Todo se habría debido a tratos “denigrantes” que recibió de parte del jurado. Según relató, la situación inició luego de que el audio de los micrófonos de Jean Philippe Cretton, Francisca García Huidobro y Antonio Vodanovic se filtrara en sus audífonos de retorno.

“En el programa me trataron como una reina, no tengo nada que decir: avión, pasajes, estadía. Aquí las faltas de respeto fueron de los tres jurados”, comenzó contando al medio nacional.

“Me empezaron a denigrar. Esta Alejandra Guzmán es la que no me gusta’, ‘esta que hizo a la Gloria Trevi la otra vez’, así, de parte de Vodanovic”, dijo.

A lo que agregó: “Ella (Fran García-Huidobro) le preguntaba ‘cuál, cuál’, riéndose, burlándose. Después, con el comentario de los zapatos, dije ‘esto ya no puede ser”, afirmó.

“El otro, Jean-Philippe, dice ‘oye, qué chucha se hizo esta galla, qué está fumando, qué está haciendo, por qué está tan flaca’. Me trató de galla, fue ofensivo“, añadió.

Tras relatar su experiencia, reconoció que “me dolió lo de Antonio Vodanovic, porque le tenía mucho cariño y admiración. Y el tema de mi cuerpo, independiente de que engorde o adelgace, nosotros realizamos un tributo, nunca vamos a ser igual“.

La doble de Alejandra Guzmán también mencionó al medio que grabaron una entrevista para el canal sobre el tema que no salió al aire.