La animadora se ausentó la noche de este domingo de la conducción del programa de imitación, lo que provocó el descontento de sus seguidores en redes sociales tras su renuncia al canal. Viera tuvo que salir a aclarar qué pasó realmente.

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo del programa de imitadores Yo Soy, el cual estuvo marcado por la ausencia de su conductora Millaray Viera.

Ante la falta de la animadora, el espacio estuvo a cargo de los propios jurados del concurso, lo que no cayó muy bien en los espectadores, según manifestaron en redes sociales.

“Sin Millaray el programa no es nada”; “Ahora sí que sí. Se fue la Millaray (…)que ordinario un programa sin animador”; “¿De verdad el jurado es el animador?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en Twitter.

Varios concluyeron que la ausencia de Viera se debía a su renuncia al canal en diciembre pasado, cuando decidió no renovar contrato, sin embargo, había dejado algunos capítulos grabados, los cuales se transmitirían hasta mediados de enero, por lo que las fechas coincidían.

Pero todo se habría tratado de un malentendido y fue la misma Millaray Viera quien salió a aclarar su ausencia del programa.

“Al parecer desde hoy ya no está Milla Viera en Yo Soy”, le escribió una twittera a lo que la animadora, le respondió: “No, la próxima es mi última semana al aire”, aclaró.

En el mismo mensaje, la conductora escribió: “4 capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero y agradecer tanto cariño por 4 años”, cerró.