Luego de diferentes cambios de horarios, se aclaró la fecha de la teleserie Pantanal, así como también aseguraron que Podemos Hablar tendría un capítulo estreno y una repetición en la semana.

Luego del estreno de Pantanal el pasado domingo en horario prime, los fanáticos de Pasapalabra quedaron bajo la incertidumbre cuando el canal Chilevisión informó que la teleserie se emitiría a las 19:15 horas, hora en que transmiten el popular programa de talentos.

Sin embargo, el día martes el periodista y conductor de Contigo en la Mañana informó que la programación volvería a cambiar: el estelar animado por Julián Elfenbein se mantenía en su horario habitual.

Este abrupto cambio sumó dudas en los televidentes, quienes también destacaron en redes sociales el regreso de las repeticiones de Podemos Hablar y La Divina Comida durante el viernes y sábado, respectivamente.

Sin embargo, estos cambios no significan la partida de los capítulos estrenos y la llegada de constantes repeticiones, sino que todo va de la mano de lo que será su programación de verano.

Desde CHV informaron que, originalmente, la serie Pantanal estaba pensado para el bloque vespertino, con lo que Pasapalabra tomaría un receso por el verano para volver en marzo “con novedades”.

Sin embargo, “la parrilla flexible trajo de regreso a Pasapalabra y solo un día Pantanal fue emitida a las 20 horas”. Actualmente, la teleserie brasileña se emite después de Yo Soy, alrededor de las 00:00 horas.

Podemos Hablar cambia de día y mantiene horario

Asimismo, informaron que el icónico horario de los viernes en horario prime ya no será un día de estrenos para Podemos Hablar, ya que en aquel día de la semana se destinará a recordar episodios anteriores.

En cambio, el programa tendrá un nuevo capítulo cada jueves como parte del horario de verano. Hasta el momento, se desconocen quienes serán los invitados de este jueves. Por otro lado, desde la señal aclaran que La Divina Comida contará únicamente con repeticiones durante el verano.

Por otro lado, Yo Soy seguirá con su programación normal de domingo a miércoles a las 22:30 horas. Durante el verano, el programa de imitadores contará con un jurado extra, que consta de un artista que cambia cada semana.