Los periodistas vivieron un curioso momento luego de que el notero decidiera apagar su micrófono para acabar el micrófono. "El que apagó el micrófono fue usted, no nosotros", aseguró Ramírez entonces.

Un particular momento se vivió en el noticiario T13 AM, luego de que Miguel Acuña decidiera acabar su despacho apagando su micrófono, descolocando a Polo Ramírez debido a su humorada. Pese al confuso momento, ambos periodistas acabaron riendo por la situación.

Todo inició cuando Ramírez saludó a Acuña para iniciar su despacho, sin embargo, el notero tenía su micrófono apagado. Tras notar la situación, comentó, a modo de broma, que apagaba su micrófono por ahorro energético.

Así, dio inicio a su despacho hablando de los temas policiales para que entonces. Sin embargo, tras mostrar una noticia respecto a la detención de seis personas por robar con el método de los “motochorros”, el periodista quiso despedirse.

“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. ¿Sabe qué? Lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, comentó para apagar el aparato.

“Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día, hay 16,7 grados… ¿Nada de eso le interesa a usted? No hay problema”, respondió sorprendido Ramírez.

“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, continuó Ramírez mientras veía el gesto molesto de su compañero.

Tras un par de segundos, tanto Polo Ramírez como Miguel Acuña ríen para finalizar el contacto, al ser parte de la tónica que ambos comparten en el noticiario. Asimismo, Polo Ramírez decide hacer el enlace con el equipo de Tu Día.

“Saludamos a Priscilla (Vargas) y Francesco (Gazzella), que están ahí para entregarnos toda la información y entretención con sus micrófonos encendidos y dispuestos”, mencionó poco antes de acabar su programa.