El periodista se tomó con humor el impasse vivido en directo, cuando la notera quiso leer la fortuna del conductor de noticias.

El periodista Polo Ramírez acabó viviendo el ‘último chascarro’ del año luego de que la periodista Verioska Venegas mostrara diferentes objetos de cotillón, entre ellos, un accesorio que supuestamente predecía el futuro.

Así, la notera compartía en el noticiario matutino de Canal 13 diferentes objetos de cotillón cuando, entre gorros temáticos como una cabeza de pollo o una lista de compromisos para el 2023, encontró una diadema que prometía predecir lo que depara el futuro.

“Hay cotillón que saca el futuro, que ve la suerte, ¿veamos qué te depara el futuro, Polo? Porque podemos verlo con el cotillón. Espero que sea algo bueno”, dijo Venegas mientras mostraban la diadema con forma de bola de cristal que decía “descubre tu destino”.

Así, el accesorio se observa desde el celular, donde automáticamente desaparece el escrito y aparece su predicción. “Esto es al azar, así que estamos…”, alcanzó a leer el entrevistado cuando apareció el mensaje.

“Te serán infiel… ¿Te serán infiel?”, leyó el entrevistado del local en la bola de cristal, a lo que se escucha a la periodista exclamar sorprendida, para luego decir: “¡Nooo!”.

“Oiga, la noticia que me trajo. Se lo agradezco muchísimo, Verioska”, reaccionó a decir Ramírez con humor, sacando risas en su compañera y entrevistado.

“Vamos a cerrar el año con un chascarro”, reaccionó a decir Venegas.

“¿Sabes?, vamos a cerrar el móvil”, añadió por su parte Polo Ramírez con humor, a lo que el dueño del local apuntó, a modo de broma, que “el plan era que dijera: ‘te van a subir el sueldo"”.

El momento acabó siendo compartido a través de las redes sociales de la cuenta Televisivamente, que quiso dejar registro del jocoso momento ocurrido en vivo.