La novela de fines de los 90 fue tendencia este miércoles, liderando el rating televisivo por la icónica escena en que Betty desenmascaró a Armando.

La tarde de este miércoles se trasmitió un nuevo capítulo de Yo soy Betty, la fea en Canal 13, pero a diferencia de los anteriores desde que se reestrenó en agosto, este fue tendencia porque lideró el rating de sintonía, superando a otras señales televisivas que también emiten teleseries durante la tarde.

Un reporte compartido a BioBioChile indica que, el capítulo de hoy sacó el primer lugar en su franja y fue el episodio más visto desde su reestreno.

En concreto promedió 8,8 puntos entre las 14:35 y las 15:58 horas, horario en que se transmite la novela.

El capítulo de Betty que lideró el rating

El capítulo en cuestión, corresponde al momento en que Betty desenmascara a Armando, revelando lo mal parada que se encontraba Ecomoda y los planes que ideaba para no perder la empresa.

Entre ellos, la infidelidad, puesto que hacía creer a Betty que estaba enamorado de ella para que no se quedara con Ecomoda, cuando estaba comprometido con Marcela Valencia.

Además, en su punto peak llegó a los 10,6 puntos, exactamente a las 15:34. Para ese entonces Betty ya había dado a conocer la verdad y se había enfrentado a Marcela Valencia, que iba a ser la futura esposa de Armando.

Posterior a este esperado encuentro, Valencia decide no casarse, Betty se va de la compañía y Armando finalmente debe enfrentar las consecuencias tras sus actos.

Este drama, que se estrenó por primera vez en 1999, llevó a Canal 13 a ser el primero de la tarde, superando a los 8,5 de Mega, 8,2 Chilevisión y 3,6 de TVN que se registraban en esos momentos.

Y es que Yo soy Betty, la fea, ha sido un rotundo éxito desde su reestreno y lo venía siendo además desde que fue agregada al catálogo de Netflix, de donde fue retirada hace algunos meses para el descontento de los fans.