El periodista sacó risas en el noticiero al interpretar su propia versión de "My Heart Will Go On" en flauta, igual que el conocido meme de 2012.

Un cómico momento protagonizó el periodista Gonzalo Ramírez mientras cerraba el noticiero de tarde de Mega este jueves, allí el presentador se atrevió a mostrar sus habilidades con la flauta, interpretando nada más y nada menos que la canción de Titanic.

Se trata de My Heart Will Go On, el icónico éxito de Céline Dion que se popularizó globalmente en 1997 cuando se lanzó como parte del soundtrack oficial de Titanic, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Y es que hace aproximadamente una década se viralizó una curiosa versión de esta canción interpretada en flauta, que alcanzó casi 20 millones de visualizaciones en YouTube y terminó convirtiéndose en meme.

Fue en el marco de este video, que data del 2012, que Gonzalo Ramírez decidió hacer su propia interpretación en la flauta, así lo explicó al término del noticiero.

Gonzalo Ramírez y su versión de la canción de Titanic

“Hay un video circulando de un señor que toda la canción del Titanic en flauta, pésimo, y es viral. Quieren que yo despida este noticiero con la flauta“, contó a sus colegas del estudio. “No lo voy a hacer porque no he ensayado la canción”, aseguró.

Sin embargo, bajo la presión de sus colegas, cedió e interpretó unos segundos de la pieza musical, que resultó muy similar al meme y desató las risas en el estudio. “Ya, me van a despedir de acá”, dijo después.

Posteriormente, volvió a intentarlo -sin éxito- durante los últimos instantes de la transmisión. Sus melodías finalmente fueron opacadas por la versión real del meme que se escuchaba de fondo.