Si bien la actriz quiso omitir hablar de su actual pareja, el comentarista deportivo Felipe Bianchi lanzó diferentes pistas respecto a quien sería el amor de Camila Hirane.

La actriz Camila Hirane se refirió a su actual estado sentimental, revelando que se encuentra en pareja desde hace varios meses. Pese a que la intérprete no quiso compartir la identidad de la persona elegida, el periodista Felipe Bianchi dio pistas del rostro anónimo.

Todo ocurrió en el programa La Divina Comida, donde en medio de la cena, la actriz fue consultada por Bianchi sobre su situación amorosa. “¿Estás pololeando hace rato?”, le preguntó, a lo que Hirane asintió con la cabeza.

“Ocho o nueve meses”, respondió, a lo que el locutor Freddy Guerrero le preguntó si era una relación outdoor o indoor, haciendo referencia a si vivían juntos o no.

En eso, Hirane aseguró que continúa siendo un romance puertas afuera, hecho que Guerrero aprobó, elogiando ese tipo de relaciones.

“Yo estoy outdoor, porque así uno se echa de menos, no está todos los días, después paseamos al perrito, comemos panqueques”, aseguró, apuntando a que también da espacio al tiempo personal de cada parte.

Asimismo, Bianchi le preguntó por las experiencias de sus relaciones pasadas, a lo que Hirane recordó con cariño su primer amor, destacando lo importante que fue para ella.

“Aunque es mucho peor que el actual…”, bromeó el periodista, repitiendo la frase más fuerte, apuntando a que su pareja estaría en el hogar, gesto que Hirane quiso pasar por alto, cambiando el tema de conversación.

En conversación con la producción, Bianchi quiso dar pistas sobre la pareja de Hirane. “Nos contó quién es el pololo y nos pagó para que no contáramos, así que no quisimos decir nada de Fernández”, aseguró el también comentarista deportivo.

Sin embargo, su frase hizo un guiño al nombre del actor Ricardo Fernández, su excompañero de Verdades Ocultas y con quien protagonizó rumores de romance en abril de este año.

Camila Hirane y los rumores sobre su pareja

Dichas especulaciones iniciaron luego de que ambos aparecieran juntos en unas fotografías de una cafetería. Entonces, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que los actores se encontraban en una relación.

“Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, aseguró a sus seguidores.

De todas formas, hasta la fecha ninguno de los dos actores se ha referido a su situación sentimental. De todas formas, han compartido algunas fotografías de viajes juntos.