La actriz de Verdades Ocultas compartió una serie de fotografías en donde aparece quien fue su compañero en la teleserie. Pese a los rumores, ninguno de los dos se ha referido a su relación.

Luego de que en abril de este año diferentes seguidores de la actriz chilena Camila Hirane comenzaran a especular de su romance con su compañero de elenco Ricardo Fernández, la intérprete reanimó los rumores este miércoles luego de compartir una fotografía junto a su colega.

A través de Instagram, Hirane subió una serie de fotografías donde se le ve disfrutando en un lugar donde realizan vulcanizaciones, rodeada de naturaleza. Así, entre fotos de ella con su mascota, la protagonista de Verdades Ocultas subió una imagen en donde se ve a Fernández.

Ahí, el actor aparece asomándose desde una puerta del taller. “Al sol, mientras me cambian un neumático”, escribió la actriz junto a las imágenes.

De igual forma, Fernández se describe a sí mismo como “el vulcanizador”. “Don Paitoco Fernández”, le respondió la actriz, haciendo referencia al nombre del local.

Hirane y Fernández compartieron en el estudio de Verdades Ocultas durante su última temporada. Mientras que Hirane protagonizó la ficción como Martina, hija de Rocío (su primer papel en la serie), Fernández personificó a Javier en la ficción.

Los rumores entre Camila Hirane y Ricardo Fernández

La primera vez que los intérpretes se vieron envueltos en los rumores de romance se debió a que la cafetería “Matería Cochamó” publicó en abril imágenes de los actores en su sucursal. “Finde conociendo nuevos amigos”, escribieron junto a diversas fotografías de los actores en la casona.

Entonces, Cecilia Gutiérrez, la periodista y presentadora del programa online Bombastic Prime, aseguró que los actores se encontrarían en una relación: “Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, aseguró a sus seguidores.

De todas formas, hasta la fecha ninguno de los dos actores se ha referido a su situación sentimental. De todas formas, los usuarios en redes sociales no se restaron de comentar en torno a la posible pareja.