Roberto Cox recibió un inesperado piropo de parte de una hincha argentina mientras realizaba un despacho desde Qatar.

Ocurrió luego del partido en el que la selección trasandina derrotó a su similar de Polonia por 2 a 0 en el Estadio 974 ubicado en Doha.

Una vez concluido el encuentro, el periodista comenzó a recoger las impresiones de los fanáticos argentinos que celebraban la clasificación de su país a los octavos de final.

El enlace se realizaba sin mayores sorpresas hasta que de pronto una joven argentina llamada Flor, quien viajó sola al país árabe, se acercó a Cox para hablar acerca del partido.

Roberto Cox
Captura | CHV

“Estoy muy contenta y no quiero faltarte el respeto pero quiero corregirte porque el que se salvó es Francia, Argentina no se salvó. Nosotros somos el más favorito”, comenzó señalando la extrovertida hincha.

Sin embargo, luego que Roberto registrara las declaraciones de otros seguidores, Flor volvió a pedir el micrófono para lanzar un coqueto halago al reportero.

“Pará, él (Cox) es un bombón”, lanzó la joven mirando a la cámara mientras Julio César Rodríguez, Daniel Matamala y Rodrigo Vera reían desde el estudio en Santiago.

“Chilenas, chilenos, chilenes, no importa, aprovéchenlo. Benjamín Vicuña es un poroto al lado de él. Mirá lo que es esta pinturita”, agregó.

“No, uno jamás podría compararse con el gran Benjamín Vicuña”, respondió el aludido.

“Es como comparar a Messi con Maradona. Vos sos más lindo, no hay comparación”, insistió la trasandina.