La cocinera se descargó luego de su salida del programa de cocina. También reveló las razones del fin de su relación con Max Cabezón.

Luego de ser descalificada del programa de cocina, Miel Blanca habló sobre varios temas ocurridos durante su participación, uno de ellos, su relación con Max Cabezón.

Fue este viernes que la cocinera relató a través de Instagram que la habían sacado del programa por contagiarse de Covid, no permitiéndole competir en la recta final. “Estoy muy enojada, tengo mucha rabia, porque siento que me arrebataron la oportunidad de haber podido ganar”.

No obstante, esta no habría sido la única dificultad que atravesó Miel Blanca luego de salir del programa, sino que también el fin de su relación con el participante, Max Cabezón.

“Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos“, contó a Página 7.

“Yo estoy soltera y él también (…) porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona“, aclaró sobre las razones del término.

A lo que añadió: “En el programa, (Max) era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo”, dijo categóricamente.

No obstante, Miel Blanca agradeció a Max Cabezón por su apoyo durante la emisión del programa de cocina y atribuyó que el inicio de la relación se dio al “ambiente de grabación” y, por lo tanto, el fin coincidió con su salida del Discípulo del Chef.