Marlén Olivari, Carla Ballero y Francesca “Blanquita Nieves” Cigna lamentaron las críticas que recibió Kike Morandé en redes sociales, que deribaron en su salida de la televisión.

Este jueves, Marlén Olivari, Carla Ballero y Francesca “Blanquita Nieves” Cigna fueron las nuevas invitadas a Socios de la Parrilla, donde recordaron a Kike Morandé y su extinto programa Morandé con Compañía.

Fue en el espacio que Francisco Saavedra quiso preguntar respecto a la relación entre el animador y Olivari, a lo que la show woman respondió de inmediato.

Lo considero un gran amigo, le tengo un cariño gigante, y sobre todo una gran admiración. Independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él, yo siempre lo he defendido mucho a él y al equipo”

“Él le dio trabajo a mucha gente, es un hombre muy generoso”, aseguró, recordando, por ejemplo, los viajes a Punta Cana al equipo de producción, así como también “daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo”.

Independiente de lo que la gente pueda hablar con mala intención, de verdad que le tenemos un tremendo cariño. Éramos un equipo muy unido”, aseguró.

Así, Saavedra quiso hacer hincapié en la “cancelación” del animador, cosa que Olivari aseguró que “para mí es un show armado”. “Siento que la sociedad es súper influenciable y es como ‘oh, están diciendo esto’ y lo toman"”, explicó.

“Siento que perjudicaron a muchas personas, y hay un grupo de la sociedad que algo tiene en contra de las personas que trabajan en televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro”, añadió.

De igual forma, la también empresaria aseguró que la cancelación venía principalmente del mundo virtual, apuntando que actualmente “hay muchas personas que les da miedo dar su opinión en televisión, por lo que les van a decir en redes sociales”.

En esa misma rama, Ballero aseveró que, a su perspectiva, “la sociedad es muy cínica. Te lo dicen por atrás, no tienen valores, no tienen códigos”.

“Se habla de la sororidad y, ciertamente, no es así. En nuestra época, casi se nos castigaba por ser linda, o directamente eras tonta. A unas les tocó duro, pero finalmente una tiene que remarla. Yo creo que eso nos pasó la cuenta”, rememoró.

“Lo que se le hizo al Kike, es algo que le pasa a muchas personas, la verdad”, añadió también Ballero.

“Blanquita Nieves”, por su parte, también destacó la falta de sororidad. “La sociedad chilena es complicada, va donde calienta el sol. Es una sociedad muy en base del miedo, de la obediencia, de no pensar por uno mismo”, comentó.

Fue en eso que Saavedra destacó cómo todos los ex Morandé con Compañía parecían dolidos de ver al dueño de Kike 21 lejos de la pantalla.

“Igual yo creo que el Kike estaba un poco cansado, llevaba muchos años de una larga trayectoria, habiendo sido el programa número uno, con el mayor rating”, aseguró Olivari.

Asimismo, destacó como Morandé con Compañía “fue el programa que más entretuvo a Chile por muchos años. Yo creo que (Kike) tiene su merecido descanso”.