La actriz nacional Paula Luchsinger será parte del elenco de la película "El Conde", una comedia negra sobre Augusto Pinochet que será dirigida por Pablo Larraín.

A través de redes sociales, la actriz chilena Paula Luchsinger compartió con sus seguidores su nuevo look, evidenciando de paso que ya dejó atrás a la recordada Jeimy de “Amar Profundo”, su reciente teleserie.

En la saga fotográfica y primaveral, en un lugar sin especificar, vemos a la intérprete con cabello castaño oscuro y corto, sin la melena bicolor característica de su personaje.

La secuencia generó diversas reacciones en su perfil en Instagram, donde los mensajes y reacciones superan los 20 mil. “Hermosita”, escribió la actriz Josefina Montané en los comentarios.

Este año, en Prime Video, Luchsinger estrenó la segunda temporada de la serie “La Jauría”, donde compartió reparto con Antonia Zegers (“Dignidad Club”) y Daniela Vega (“Una Mujer Fantástica”) en los roles protagónicos.

El elenco, a su vez, lo completaron Antonia Giesen (“Ema”, “Inés del alma mía”), Giannina Fruttero (“Ema”, “Ramona”), Clemente Rodriguez (“Pobre Novio”, Casa de Muñecos), Giordano Rossi y Mariana Di Girolamo (“La Verónica”, “Ema”), siempre bajo las directrices de la aclamada cineasta y realizadora argentina Lucía Puenzo (“Wakolda”, “XXY”).

Uno de los proyectos que destaca en la agenda de la actriz es la película “El Conde”, comedia negra dirigida por Pablo Larraín que plantea a Augusto Pinochet como un viejo vampiro, el cual tras 250 años decide morir para siempre debido a los achaques provocados por su desprestigio.

El rodaje, una coproducción entre Fábula y Netflix, inició su rodaje en junio pasado. La fecha de estreno, hasta el momento, se mantiene bajo suspenso, así como el rol de cada uno de los actores confirmados (entre ellos Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer y Alfredo Castro).